23 de enero de 2015

Mi novio es un zombie *Película* *Reseña*

Género: Drama.
Año: 2013.
Sinopsis:
Nicholas Hoult es un zombie que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio, a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales.



Reseña:

Un día estaba aburrida y quería ver una película. Me acordé de esta y me puse a verla. 
La historia va sobre R, un zombie poco normal. Él piensa y razona, algo raro en los zombies. Un día junto a su "grupo" de zombies van a la ciudad en busca de comida (humanos) y se topan con un grupo de humanos buscando provisiones. Ahí R conoce a Julie, una chica rubia y joven. Sintiéndose raro hacia ella la salva de sus compañeros que quieren comerla y la tapa con su olor así los demás no la  puedan "oler" y no quieran tirarse sobre ella y empezar a destrozar su carne. R la rescata llevándosela consigo a su "refugio". 

Resulta que estos zombies también tienen enemigos. Aparte de los humanos que siempre quieren acertarles un tiro en la cabeza, están los huesudos. Zombies que pasaron a otra etapa, como que se terminaron de pudrir y se volvieron huesudos. Estos no piensan, atacan y matan a todo ser que le lata el corazón. 

Julie, al principio le tiene miedo a R, pues lógico, no tiene con que protegerse y tiene un zombie cerca que puede llegar a comerle el cerebro. Pero poco a poco R la convence que no la comerá y que solo la quiere tener a salvo, haciendo que Julie confíe en él. Entonces pasa algo poco inusual, R siente un "latido" en su muerto corazón. R sabe que le gusta Julie pero también entiende que su "romance" es imposible. 
La relación de estos dos despierta sospechas en sus compañeros y en un momento tienen que huir. Los huesudos la encontraron. Los "amigos" de R lo ayudan y al verlos juntos empiezan a pensar y... cambiar. 

No diré más porque no quiero spoilarles la película. Sinceramente me gustó mucho, ¡es muy divertida! Me reí bastante. Se las recomiendo si quieren pasar el rato. El final no me lo esperaba o sea, según mis conocimientos sobre zombies es completamente imposible. 
Pero, de todas formas, es buena. Tengo entendido que tiene un libro, pero la idea de este "romance" no me llamó para leerlo y vi directamente la peli. No creo que lo lea, sinceramente.


3,5 / 5 Bastante buena.
¡Eso fue todo!
Besos enormes, 
Vani

PD: Y con esa entrada inaguro la sección de Reseñas de Películas, estará en la misma pestaña Reseñas, pero separadas de los libros :)

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho la película. Hace ya tiempo que la vi y el otro me entraron ganas de volver a verla y así lo hice.
    No sé, me parece entretenida, una historia de amor bonita, con sus momentos de humor y con un final perfecto *.*

    ResponderEliminar
  2. He visto la película y aunque es un poco malilla me gustó bastante la historias, ahora me tengo que leer el libro porque me dejó con la curiosidad:)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Justo hace unos días la vi en netflix <3 coincido, es re divertida

    ResponderEliminar
  4. Me encantó. x'D
    Lo cierto, es que bueno yo leí el libro 5h antes de ir al cine a ver la película, el libro se llama "R y Julie" y es bastante corto y comencé a leer el libro 5h antes de reunirme con mi amiga e ir al estreno. La verdad es que lo disfrute mucho, mucho. ^-^

    Te ríes una barbaridad, en el libro hay muchas más conversaciones entre los propios Zombie, R y M, y me resulta baste gracioso, por lo estúpido que se autodefine el protagonista.
    Es curioso la cantidad de títulos que tiene esta historia; R y Julie, Mi novio es un zombie, Memorias de un Zombie Adolescente.

    Bueno, creo que he dejado una cantidad razonable de comentarios en tu rincón web, un beso enorme...y hasta la próxima tanta de horas libres para comentarte de nuevo.


    ~Doble ración de purpurina.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥