21 de enero de 2015

One more chance - Abbi Glines / Reseña #19

Género: New Adult.
Saga: Chance #2 Rosemary Beach #8
Sinopsis:
Grant Carter hizo todo en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen tipo. Un buen hablador y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una chica con una reputación por su cuenta.
Harlow tomó la oportunidad, enamorándose con fuerza y ​​rapidez del chico que la emocionó con un deseo que todo lo consume. Después de toda la vida de evitar chicos malos como Grant, se abrió a las posibilidades del amor...
Pero un secreto que cambia la vida los ha desgarrado y ahora Grant y Harlow deben decidir si tienen suficiente fuerza para lograr que funcione - o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.

Mi pequeña opinión:

No puedo reseñar este libro, una pequeña palabra y ya puedo hablar de más y acabar spoilandolos, y no quiero eso. Así qué... Sé que esto no es lo que suelo hacer pero prefiero dar mi opinión de lo mucho que me gustó el libro a no hacer ninguna reseña. Es un libro bastante corto y siento que por hablar apenas un poco de que va, ya voy a estar spoilandolos... En fin.

No tienen idea de lo que esperé este libro. Y cuando por fin pude leerlo me lo devoré en un día... o menos. Toda la saga de Rosemary Beach es mi favorita. Lo he estado pensando y no es sólo Fallen too far, son todos. Rush Finlay es mi amor imposible. Y todos los que le siguen se han ido robando mi corazón también. Ya. Hablemos de este libro.

Es la segunda parte de la historia de Grant, y la octava parte, vendría a ser, de la saga principal, Rosemary Beach. En el primer libro me costó seguirle el ritmo ya que iba Tres meses antes... Tres semanas después... Actualmente... Dos semanas antes... y era muy mariante. Pero logré agarrarle el ritmo y terminarlo. Y esta segunda parte la esperaba con muchas ansias ya que con el final del primer libro me dejó con demasiadas ganas de más. 

En este libro pasan muchísimas cosas que cambian la vida de Harlow y Grant. Pasan cosas demasiado lindas y cuchis y... No puedo con mis feels. Mi corazón se derritió una y otra vez con este libro. Algo que amé profundamente es que Abbi sabe que amamos mucho a Rush y a Blaire y por eso, en los libros posteriores de su principal trilogía vemos algunos momentos Rush-Blaire y somos felices y comemos perdices. No ya, eso me parece genial. En fin, es un libro precioso y lo que pasa al principio del libro no me lo esperaba y me dejó con la boca abierta trasformándose en una sonrisa. 

Para los fans de esta saga y tienen compasión de Nan, quiero decirles que por fin pasa lo que muchos esperábamos: POSIBLE SPOILER Que Nan empiece a cambiar. No cambia pero sí te hace quererla un poco. Hay un capítulo narrado por ella y si la odiabas... Hace que ese odio mitigue un poco. Pobre Nan, sufrió mucho. Yo ya quiero leer su libro *-* FIN DEL POSIBLE SPOILER.


No sé que más decir, mi único inconveniente con este libro fue que fue algo corto para mi gusto, pero el resto estaba bastante bien. Espero poder leer el que continua la saga, la historia de Tripp, You were mine, pronto. 


Besos enormes,
Vani
PD: Usaré este libro para el reto Tu blog en libros, en la segunda "O".

2 comentarios:

  1. He leído mucho de Abbi Glines y es de esas autoras para pasar el rato, está bien
    aunque este libro aún no lo he leído
    puede que lo haga =9
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, pero ¿está en inglés? Leer mucho en inglés me da dolor de cabeza xD

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥