15 de mayo de 2015

¿To be Read? Mis actuales lecturas + Nuevo plan de lectura

¡Hola! Hoy quería hablarles sobre los libros que me gustaría leer pronto, sobre lo que estoy leyendo y sobre el nuevo plan de lectura que idealicé hace muy poco. ¿Por qué pongo "¿To be Read?" ? Porque nunca cumplo los "to be read" entonces... Va con signos. 

¡Primero hablemos sobre los libros que estoy leyendo!

Por empezar, estoy re-leyendo este hermoso libro. ¡Y lo estoy haciendo en inglés! ¡Sí! No me cuesta tanto, cómo ya lo leí, y todo me resulta familiar. Si me cansa. Me cansa la mente. Porque mi cerebro ya de por sí trabaja más por leer en inglés, encima con este mundo de cazadores de sombras peor. Leo aproximadamente, si ando con ganas, diez a quince páginas por día. Es muy poco, pero al estar en inglés a mi me parece perfecto.
No se los recomiendo a nadie quien este comenzando a leer en inglés empezar con este, porque es algo complicado de imaginar si no te sabes bien el mundo. Pero me encanta. Veremos cuando lo terminaré. Haré una reseña y mi experiencia con el libro en inglés.



Como sabrán ya, me encanta el romance medieval. Me puede mucho este tipo de novelas. Este es el sexto, si no me equivoco, libro de esta larga saga de Highlanders. Kare Marie Moning imagina unas historias preciosísimas.
Lo voy a leer en mi Kindle, hace mucho que no leía allí.
Mi anterior libro fue Rebelión y ando necesitando algo de romance. La romántica empedernida que vive en mí tiene hambre, ja, ja, ja.
Aún no lo empecé, pero será mi lectura del fin de semana. No sé si haré una reseña o no, ya que no he reseñado sus libros anteriores, así que no estoy segura de lo que voy a hacer.


Y eso es todo. Esos son los libros que estoy leyendo, síp. No puedo tener muchos libros empezados, me siento mal si es así. No sé si soy la única a la que le pasa(? Ja, ja, ja.

¡Y ahora los libros que quiero leer pronto!


Creo que no tengo nada que decir de ninguno. Creo que ya todos los conocen y les tengo muchísimas ganas a todos. La Quinta Ola y La oscura verdad de Mara Dyer me llaman desde mi biblioteca, espero poder terminar con los que estoy leyendo, y poder empezar estas sagas o trilogías (no me acuerdo) pronto. Heir of Fire lo tengo pendiente hace meses, tengo que leerlo yaaaaa. Y Confess. Colleen Hoover es una autora que le estoy tomando cariño, este es uno de sus últimos libros y tengo que leerlo.

Y ahora... ¡Mi nuevo plan de lectura!

Como sabrán estoy leyendo en inglés. Pero me tardo mucho y sé que estaré mínimo un mes con el mismo libro. Entonces decidí esto:
De Lunes a Jueves leeré en inglés y de Viernes a Domingo en español. En esos tres días que tengo para leer en español soy capaz de hasta devorarme dos libros, y así poder traerles más reseñas a ustedes. Por lo que este mes, y el que viene estaré leyendo Clockwork Angel, de lunes a jueves. Y de viernes a domingo los que tenga ganas en español(?

Eso fue todo.

♥ ¿Qué andan leyendo ustedes? ¿Qué quieren leer? ♥

Besos enormes,
Vani

16 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    pues! muchísima suerte!!! :3
    tengo muchas ganas de hacer una relectura de CDS los orígenes n.n
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Vani! Te dejé un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te animes a leer a inglés :) Para mí es mucho mejor leer en el idioma original, siempre que sea posible.

    También quiero leer "La quinta ola" *.*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta leer en ingles, aunque bueno no es que lea mucho. Me gusto mucho tu plan de lectura ! Deberia implementarlo de alguna forma, pero bueno ajajaja. (ya vere como lo acomodo, si no te molesta que use la idea)
    Yo tampoco puedo tener muchos libros empezados a la vez !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, claro, no me molesta para nada ;) Si lo comentas en tu blog estaría genial que me nombraras, pero no importa si no lo haces es sólo una simple idea.
      Saludos c:

      Eliminar
  5. ohh guapetona, ya veo que te has animado con karen marie moning :)
    genial.. hay muchos de ese rollo que son muy chulos!
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que bueno que te hayas animado a leer en inglés, yo también tengo que comenzar a leer libros en inglés. Espero que disfrutes de tus lecturas actuales. Sobre los libros que quieres leer pronto, yo tengo en mis pendientes la quinta ola. Espero que puedas con tu plan de lectura :) ¡Saludos! Administradores, Espectros Literarios.♥

    ResponderEliminar
  7. hola! todos los todos tus próximos para leer, los tengo yo también pendientes xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Pues suerte con tu lectura en inglés.
    Hola!!!
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://lasventajasdeserunreader.blogspot.com/2015/05/premios-liebster-award-2.html


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo aun no leo ninguno en ingles :O!!
    besos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Giovannina! ^^

    ¡Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí! :( Estos días no he podido coger apenas el ordenador, pero ahora que por fin me paso por aquí... ¿Qué decir? Me ha encantado tu blog y, por supuesto, me quedo por aquí ^^ Espero que podamos leernos más seguidos. Por cierto... ¡Me encanta la cabecera! *.*
    Sobre tu actual lectura... Mi madre me regaló el año pasado "Ángel mecánico" por el día del libro y aún no lo he leído :( En cuanto acabe mi lectura actual lo cogeré porque hecho muchísimo de menos el mundo de Cazadores de sombras - de la saga principal tengo por empezar el cuarto ^^ -. ¡Qué guay que lo estés leyendo en inglés! :D Yo estoy leyendo "All the single ladies" :) Ya me imagino que, aunque el vocabulario será muy complicado, el hecho de conocer la historia te ayuda mucho :D Está genial leer 10 o 15 páginas al día. A mí me pasa lo mismo: es más difícil y requiere mucha paciencia.
    No he leído nada sobre Highlanders - no me mates :S - pero la verdad es que me llaman la atención :D Espero que estés disfrutando mucho de "El highlander inmortal" y, si al final te animas a hacer la reseña, estaré encantada de leerla :D
    Sobre todo lo que quieres leer... ¡Yo también quiero leer "La quinta ola"! :D "La oscura verdad de Mara Dyer" me llama mucho la atención también :) Me gustó mucho la novela "Trono de cristal" de Sarah J. Maas y tengo ganas de leer algo más suyo, pero tengo una lista de pendientes larguísima y no doy a basto :S Mi primer contacto con Collen Hoover fue "Hopeless" y la verdad es que no acabó de gustarme, así que espero poder leer "Amor en verso" :D
    ¡¡Qué chulo tu plan de lectura!! :D Yo creo que está genial organizado... ¡¡Mucha suerte!! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y feliz martes! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo justo hoy compre Princesa Mecánica y Ciudad de Fuego Celestial para completar mi colección de CdS (aunque ya leí PM en kindle).
    Le tengo ganas a los libros de Throne of Glass, aunque no sé por qué no los compré todavía xD
    De Colleen Hoover acabo de comprar el segundo de Never, Never, ya quiero leerlo. Y La Quinta Ola la compre hace como dos semanas, ya quiero empezarlo.
    ¡A meterle ganas al inglés se ha dicho! Muy lindo blog, besos :*

    ResponderEliminar
  12. Hola Vani!! Cojnsido con Confess. Estoy pentanso en hacer una maraton con libros de la autora porque me encanta, y solo pude leer dos hasta ahora jaja. Espero que te gusten y que puedas leer todos esos libros que queres. Me quedo por aca, beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo actualmente estoy leyendo Requiem en español... Me parece excelente que comiences a leer en ingles... Yo seguramente comience a hacerlo con Si Decido Quedarme... En la FIL me lo compre en ingles y sigue esperándome en la estantería. Veré cuando me pongo con el... Por cierto, te he nominado para realizar el Book Tag: Sugerencias... http://thedestineeofthebooks.blogspot.com.ar/2015/05/book-tag-sugestoes-sugerencias.html Saludos y te deseo muy buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Hola, también estoy leyendo en inglés "El hombre invisible" de H. G. Wells, me hubiera gustado leerte antes de empezarlo ya que nunca lo había leído y estoy batallando un montón jaja, igual leo 10 páginas por día... aún así seguiré tu ejemplo y lo próximo en inglés será algo que ya haya leído. También te copiaré en la lectura de fin de semana, en ESPAÑOL claro! jaja, saludos.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥