sábado, 12 de diciembre de 2015

Reseña #45 / Lick - Kylie Scott

Título: Lick.
Autor/a: Kylie Scott.
Género: New Adult.
Saga: Stage Dive #1.
N° de pág.: 286.
Editorial: -
Sinopsis:
Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así. Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo. Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.


Reseña:

Como comenté en Goodreads, (Sí, sí, tengo, pueden seguirme acá. Sigo a todos, ¡me encanta!) esperaba más de este libro. Medio que me decepcionó un poquitín, pero eso no le saca lo bueno en absoluto.

La historia va sobre Evelyn, quien para su cumpleaños número veintiuno decide ir a Las Vegas y pasarse la noche loca, haciendo cosas locas, como perder la virginidad. El libro comienza cuando Evelyn se despierta tirada al lado de la taza del inodoro en el baño luego de, claramente, haberse desmayado ahí de la borrachera. No recuerda nada de la noche anterior. Y entonces un tipo muy sexy entra, le alcanza un medicamento para la resaca, le pregunta como está como si la conociera, y Evelyn no se acuerda de quién es él. Entonces pregunta, y la respuesta a su pregunta es que anoche se casó con este tipo. 

David es el guitarrista de la banda Stage Dive. Evelyn se da cuenta de eso cuando vuelve a su ciudad y hay paparazzis por todos lados, y fans gritandole. Evelyn ya le había pedido el divorcio a David y entonces él la invita a su casa en Los Ángeles para que pueda disponer de sus guardias y que ni los paparazzis ni los fans la molesten. Y entonces comienza la cosa.

En un primer momento estuve bastante fascinada con la historia. Era algo que no había leído nunca antes así que estaba emocionada por ver como se solucionaban las cosas. ¿Se divorciaran? ¿Y después volveran a casarse pero realmente y por amor? Preguntas como esa invadían mi mente. Así que empecé la historia con muchas expectativas.

Fue menos de lo que esperaba. Apenas muy apenas tocó mis expectativas. El romance es rápido. La protagonista es inentendible. Que no, que no, que no, y después bueno sí daleeee. ¿Entienden? El personaje de David no, él siempre mantuvo una idea, nada de vueltas de su parte, un personaje bien armado, con sus pros y contras. 

Como todo romance de novela, las cosas van bien, excelentes, hasta que algo pasa y lo arruina todo. ¡No me lo esperaba! Fue bien armado como lo hizo la autora, ya que varias cosas son predecibles pero otras no, las importantes no lo son. Y lo que no me gustó es como se resolvió tan rápido el problema. Ahora que lo pienso bien, Evelyn no es una de mis protagonistas favoritas... Se parece mucho a Abby (Beautiful Disaster) en lo que nos referimos a perdonar y dar vueltas. 

El final no estuvo mal, pero hubiera esperado algo mejor. La idea principal no está mal, hubiera podido ser desarrollada de otra forma, yo no puedo decir cual, pero la autora podría haberle sacado más jugo.

3,5/5 Bastante bien.

¿Alguno de ustedes ya leyó este libro?
¿Qué les pareció?
¿Tenemos alguna opinión en común?
Y para los que no lo leyeron... ¿lo leerán?

Un beso,
Vani




2 comentarios:

  1. ¡Hola Vani! Gracias por la reseña :) si bien no es un libro que conocía, tampoco creo leerlo porque la verdad no me llama y últimamente la literatura romántica no es muy lo mio.

    Te mando un beso,
    Aylu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa que uno se cansa de un género, así que no te preocupes. ¡Un beso!

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥