22 de diciembre de 2015

Reto 2016: ¡Leamos en inglés! / 2° edición

¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que bien. Como leen en el título de esta entrada, ya les traigo para este 2016 la segunda edición del reto Leamos en inglés que hice el año pasado. ¡Muchos se apuntaron! Y la verdad que me hace mucha ilusión traerles el reto para este 2016. El banner:


¿A qué es muy bonito? 

Repasemos un poco de que iba esto...

¿En qué consiste el reto? En leer libros en inglés, la cantidad que prefieran. ¡Cuantos más mejor!
¿Por qué? Para aprender un idioma nuevo, para cuidar nuestro bolsillo, ya que los libros en inglés son mucho más baratos, y para darnos el gusto de poder leer un libro en su idioma original.

¿Qué tienes que hacer para participar del reto?
  • Llevarte el banner a tu blog y enlazarlo con esta entrada para que sepa como participar.
  • Al leer un libro en inglés, si es la primera vez que lo haces, estaría genial que hagas una entrada con tu experiencia comentada.
  • Sigue el blog, me ayudas a mí un montón.

¡Y eso es todo! 
Espero que en este 2016 se apunte mucha gente más. 
¡Gracias por apuntarse este 2015! 

Besos enormes,
Vani


28 comentarios:

  1. Hola Vani! Me voy a apuntar en el reto este año! Nunca leí un libro en inglés en serio,y tengo ganas de hacerlo.. asi que lo haré.
    Ahora voy a hacer una entrada para anunciarlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que por un momento olvidé que el reto de inglés en el que participaba era el tuyo? La verdad este año de los 3 que quería leer solo leí un libro en inglés (más por miedo y pereza que por algo más) fue mi primera lectura en inglés y fue relativamente corto pero me dio mucho miedo comenzarla y la aplacé y aplacé hasta que después de leerla me di cuenta de que armaba drama por nada porque no fue tan difícil..

    Seguro participo otra vez, porque aunque no lo cumplí igual no me voy a desanimar.. espero el año que viene poder cumplirlo y mejorar mi inglés (es que como nunca he tomado clases todo lo que se es lo que aprendo en internet..). ¡Saludos! ¡Y gracias por el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la pregunta pero necesito saber: ¿Este reto es compatible con otros retos de lectura cierto? Es decir: ¿Si los libros que lea para este reto puedo usarlos en las categorías de otro reto? ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Sisi, por supuesto. Mientras sean libros en inglés podés combinarlo con cualquier reto. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Pues me apunto porque aunque no he terminado mi propósito de leer más de 3, me apuntaré un año más esperando que lea al menos 4 :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me apunto :) Como en el reto pasado, voy a por 12
    Besos, nos leemos :3
    PD: pronto pongo el banner

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Vani! ^^

    Pues, mira, ¿sabes qué? Me llevo el Banner, ¡claro que sí! Siempre digo que quiero empezar a leer en inglés y al final siempre acabo encontrando una excusa para no hacerlo. Pues se acabó. Así me obligo :D Me gusta mucho lo que propones y realmente es cierto que leer en inglés vale muchísimo la pena, ya no sólo por el tema del dinero - que es un factor muy importante, por supuesto - sino por el tema de aprender un idioma nuevo. Espero que puedas leer mucho en inglés y, bueno, ya iremos comentando, guapísima.
    Por cierto... Sí: el banner es súper bonito *.*
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me parece muy buena iniciativa, pensaré si apuntarme porque siempre es algo que tengo pendiente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola! me apunto al reto. me sirve mucho mas ya que estudio idiomas :3
    mi blog: elmundodelindencorina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me apunto al reto. Leer en ingles es algo que no hago muy seguido y esto servirá de motivación.
    Mi blog: unmundoinfinitodepalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el reto, aunque no sé si me serviría de algo mí. La mitad de lo que leo ya es en inglés ;)
    Pero se lo recomendaré a aquellos que quieran animarse.
    Nea.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el reto, aunque no sé si me serviría de algo mí. La mitad de lo que leo ya es en inglés ;)
    Pero se lo recomendaré a aquellos que quieran animarse.
    Nea.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, yo me apunto al reto! Me parece una idea fantástica. Es un buen método para practicar el idioma y, como dices, ahorrarnos algo de dinero.
    Me encanta el diseño del blog, es precioso.
    ¡Feliz año! ~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, yo me apunto al reto! Me parece una idea fantástica. Es un buen método para practicar el idioma y, como dices, ahorrarnos algo de dinero.
    Me encanta el diseño del blog, es precioso.
    ¡Feliz año! ~

    ResponderEliminar
  13. Hola!! El año pasado participé de ese reto y ahora que lo veo en tu blog, voy a participar este año de vuelta :) Leo mucho en inglés. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. El año pasado me fue muy bien ¡leí 29! así que me apunto otra vez, te dejo la entrada http://abbiescloud.blogspot.cl/2016/01/desafios-para-el-2016.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues yo me apunto porque, aunque suelo alternar el inglés y el español, sigo leyendo en español en su gran medida y me quiero proponer a mí misma leer más en inglés. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  16. Hola Vani!
    Amo leer en inglés y el año pasado me sumé al reto pero no lo pude terminar.
    Aún así me vuelvo a anotar. En esta semana o en el finde supongo que subiré mi entrada de retos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa :)
    Excelente iniciativa, me apunto, a ver como me va, gracias por el desafío, suerte en los tuyos ^^ http://libritis-exageralis.blogspot.mx/2016/01/iniciando-el-ano.html
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. El año pasado fui un fracaso, me prometi 5 y lei 1 kjakjakja
    este año leere 6 :D porque ya se que libros leer jijiji
    uno casa 2 meses espero :)
    besos vani! <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo no suelo leer en inglés, así que solo voy a aspirar a cinco libros.
    Mi entrada_ https://mihogardepapel.wordpress.com/2016/01/04/reto-leamos-en-ingles/
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Desde que descubrí que sí puedo leer libros en Inglés, lo hago cuando se puede. Por los juegos de palabras o para conocer al narrador y al escritor en su idioma, y, como dices, por el precio. (Además, en gutenberg hay más libros en Inglés que en español :P ). Así que este desafío me gusta y no debería costarme demasiado... sólo que me quedo con tres libros porque todavía lo leo despacito.

    ResponderEliminar
  21. Se me olvidaba dejarte el link: http://tyess.blogspot.com/2016/01/leamos-en-ingles-desafio-de-lectura.html

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto a este reto! :D mi blog es: lectorlobo.blogspot.com n.n

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me gusta tu reto, yo me lo puse como objetivo este año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Este año se va a volver algo por el estilo? Seguro que muchos alumnos se apuntarían para aprender inglés, un besazo!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥