lunes, 14 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #7 / Autores que conocí este año

Sección creada por el blog The Brooke and The Bookish
Trampa, trampa, trampa... ¡Qué hoy no es martes! Y encima este es el TTT del martes pasado... ¡No importa! Quería hacerlo, tarde o no. Así que empecemos, sin más ni menos que con el TTT de hoy.

Autores que conocí este año y que me encantaría seguir leyendo:

1) Linda Kage

En primer lugar tenía que ponerla a ella. Es una autora espectacular que conocí hace poquito, de la cual leí una serie hermosa y me gustaría leer todo lo que tiene para mostrar. Es autora de una de mis series favoritas de New Adult, Forbidden Men. Libros que me devoro, que disfruto y que adoro reseñar. Linda tiene una manera de escribir super bella. Espero que le den oportunidad a uno de sus libros. 

| Página de la autoraLa autora en Goodreads |


2) Rachel Hawkins


Pongo a esta autora en este TTT porque leí su trilogía de Hex Hall y fueron libros que me devoré como nunca. Es una autora que amé el humor que tiene al escribir y me encantaría leer alguna de sus otras obras.



3) Joanna Wylde

¿Pueden creer que no encontré una foto de la autora? D:
En fin. La pongo en esta lista porque la conocí gracias a la serie Reaper's Legacy serie que en un principio me asustó lo raro que era todo pero me encantó al siguiente tiempo. Obvio que quiero leer más sobre sus obras.

| Página de la autora | La autora en Goodreads |



4) Anabella Franco

Conocí a Anabella porque ella iba a ir a la Convención Blogger Argentina y quería leer algo de ella. Ya me habían recomendado anteriormente Camino al placer, libro que ya leí, pero yo decidí comprarme Rebelión. ¡Dios! Amé su primera trilogía distópica. Aún estoy a las esperas en poder comprarme la última parte. La quiero ya. Y por supuesto es una autora que seguiré leyendo el próximo año.

| Página de la autora | La autora en Goodreads |


Creo que hasta ahí llegué. Nunca completo estos TTT como tiene que ser. Pero bueno. Sé que hay más autores que conocí este año, por supuesto, pero a la vez, no son de esos autores de los que estoy segura que leeré de nuevo.  Así que sí, eso fue todo por este top ten.

¿Y ustedes?
¿Que autores conocieron este año 
y planean seguir leyendo?

Nos leemos en la próxima entrada.
Un beso enorme,
Vani

9 comentarios:

  1. Pues juraría que no he leído nada de ninguna x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Wow que bien que pudiste conocer a algunos autores, porque lamentablemente en mi ciudad estos autores no nos visitan y ni nos llega mucha cultura literaria.. soy el 2% de la población que lee, aquí en mi ciudad. Espero pronto viajar y conocer autores literarios com tu. Saludos, pasa por mi blog y espero me des tu opinión. http://mividaenprogreso.blogspot.mx/ nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no no es de conocer a autores en sentido verlos. Sí no con sus libros. Autores que nunca había leído y conocí este año. ¿Entendes? Conocer, conocer, osea verla en persona sólo tube la oportunidad con Anabella. ¡Un bes9!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola, no pude leer nada de las autoras que nombras. Por mi parte conocí al autor del libro El club de la pelea, me enamoré de su forma de escribir así que seguramente lo siga leyendo

    ResponderEliminar
  4. Holaa, todavia no lei los autores que nombraste asi que no puedo opinar sobre ellos. Yo lei a Ernest Cline, de Ready PLayer One. Lamentablemente él no publico otro libro asi que no voy a tener el placer de leer otra cosa de él por el momento.
    Besos, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Sheila Hocken me gustó este año. fui a una feria de libro y me traje ""MI PERRO GUÍA Y YO" quedé fascinada. Hermoso blog!

    ResponderEliminar
  6. Mi mayor descubrimiento ha sido Diana Gabaldon con sus libros de "Viajera" y Laura Gallego al leer la trilogía de "Memorias de Idhún", ambas me han conquistado.

    Me quedo por aquí :)
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Vani :)
    A la única que leí es a Anabella Franco y AMÉ Rebelión!!! Todavía me faltan leer los dos que le siguen, pero estoy segura de que van a ser igual de geniales ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥