miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reseña #37 / Buscando a Alaska - John Green

Título: Buscando a Alaska.
Autor/a: John Green.
Género: Juvenil, contemporáneo.
Saga: No, autoconclusivo.
N° de pág.: 256.
Editorial: Castillo.
Sinopsis:
"Voy en busca de un Gran quizá." Miles se siente fascinado por estas últimas palabras del escritor François Rabelais. Aburrido de su monótona existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar sus estudios en el internado Culver Creek. Ahí, su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska. Sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrará la cara negra del Gran quizá, mientras reverberan en él otras últimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simón Bolívar: "¿Cómo voy a salir de este laberinto?"

martes, 22 de septiembre de 2015

Reseña #36 / Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan

Título: Will Grayson, Will Grayson.
Autores: John Green y David Levithan.
Género: Juvenil, contemporáneo.
Saga: No, autoconclusivo.
N° de pág.: 336.
Editorial: Nube de Tinta.
Sinopsis:
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer. Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.

martes, 15 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #5: 10 de mis amores Literarios

Sección creada por el blog The Brooke and The Bookish
¡Hola! Hoy les traigo un TTT, que sé que no sigo todos los TTT al día a de la fecha, pero es que me olvido, o no tengo tiempo, o simplemente no me dan ganas de hacer ese TTT porque no sabría que poner o cosas así *se encoje de hombros*

En fin. El TTT del día de hoy era libre, o sea que podrías elegir vos de qué querrías hacerlo, y pues yo elegí poner mis 10 amores literarios. Aquellos por los que suspiro, aquellos en los que en sueños son mis novios, esos que me gustaría sacar del libro. Ustedes me entienden ;) Lo haré corto, sólo nombrando a los personajes y sin babear por cada uno. Así qué, ¡comencemos!

sábado, 12 de septiembre de 2015

Reseña #35 / Kiro's Emily - Abbi Glines

Título: Kiro's Emily.
Autor/a: Abbi Glines.
Género: Young Adult.
Saga: Rosemary Beach Series #10 ---> Pequeña precuela. Antes de todo Rosemary Beach y un poquito de después.
N° de pág.: 108.
Editorial: -
Sinopsis:
The year is 1992, and no one on the rock music scene is hotter than Kiro Manning, the lead singer of Slacker Demon. With a multi-platinum record, total ownership of the Billboard charts, sold-out concerts, and sinful amounts of money, Kiro can have anything—and anyone—he wants. 
So when a dark-haired, conservative beauty rebuffs him at a concert after-party, his first thought is, “Who the hell does she think she is?” His second thought: “How do I make her mine?” Kiro has always loved a good challenge, but not every girl wants to get involved with a rock god. Especially this girl. 
He let her go that night, but he never forgot her. And when they met again, he vowed not to give up again so easily. 
As the world worshipped Kiro, he came to worship the girl, who became everything he never knew he needed. The only girl he would ever love. His Emily.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡Mi regalo de cumpleaños! + Otro poco de mí

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien. Como dice el título de la entrada, hoy les hablaré de mi regalo de cumpleaños bello hermoso que recibí. Mi cumpleaños fue ayer, 8/9 y cumplí 17 añitos. A un año de ser mayor de edad OMG. Y bueno, mi mamá decidió hacerme este regalo precioso que ahora les mostraré.


Con respecto a eso de "Otro poco de mí" me refiero a que les mostraré quién soy yo. Para que le HOLA, ¿QUÉ ONDA? Ah, ya. Y pues sí, esa soy yo ------>
pongan una cara a la dueña de estas letras(? La foto estará ya puesta así que seguro ya me están viendo
Y no, no pensaba poner la foto más grande, suficiente que la muestro.

Y mi hermoso regalo es...