20 de enero de 2016

¡Desafío Veraniego de la CBA!

¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que muy pero que muy bien. Hoy me paso para contarles que me sumo al desafío veraniego de la CBA. Un poquito tarde, porque comenzó el 15 de Enero, pero sin embargo no demasiado tarde como para anotarme igual. 

No me había anotado antes porque soy un desastre con los desafíos y los TBR, así que es todo un desafío anotarme... Pero después de insistencias, me convencieron y dije, ya está, ¿por qué no? ¡Así que lo haré!

Pueden participar todo aquellos que tengan un blog, no es necesario que sean de la CBA. Comenzó el 15/1 y termina el 13/2. Las reglas básicamente son:

1)Tener un blog.
2)Comentar en la entrada en donde se anuncia el reto que se suman (acá).
3)Poner el banner en un lugar visible de su blog.
4)Un mismo libro puede servir para dos categorías.

El banner:


Espero que se animen al desafío.
Yo soy un desastre con los desafíos y me animé igual.
Anímense :)

Un beso enorme,
Vani

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues mucha suerte con el desafio :)
    Yo ya estoy apuntada a tres. Y prefiero no abusar jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vani! Justo estaba viendo que hablaban del desafio en el grupo de CBA y me re copo! No se si lo voy a terminar todo pero bueno espero llegar a hacer el 50% :P... Ojala lo termines... Un beso :3

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥