15 de marzo de 2018

Book Tag | Star Wars

¡Hola, holaaa! ¿Cómo están lectores de mi alma? Ays porque tanto amor, ¿no? Es que bueno, me están pasando cosas muy buenas en mi vida y voy desperdigando buen humor por todos lados. Además, estoy logrando acomodarme con mi vida y el blog, y si lo logro, trataré de traerles dos entradas semanales de variable contenido (con días fijos). Así que deséenme suerte. 

Bien, como leen en el título hoy les traigo un BOOK TAAAAAG, el book tag de Star Wars. Ay que emoción de fan, encontré/me enteré del tag en el blog de La Nerd Escondida así que vayan a ver el suyo ^^. Soy fanática de esta saga desde chiquitita ya que mi mamá es súper fan desde que salieron ❤ ¡Comencemos!


R 2 - D 2 
Un libro que te haya hecho reír

Buscar un libro que me haya hecho reír para esta consigna no me fue fácil. Porque no recuerdo exactamente que un libro en particular me hizo reír así que nombraré algunos libros que ponele que recuerde (ya que pedí ayuda), que me hayan hecho reír:
- La saga de Magic Ex Libris
- La trilogía Hex Hall
- Y bueno, alguno que otro que tenga momentos graciosos(?


P a d m e   A m i d a l a
Personaje femenino de armas de tomar/luchadora

Lena de la saga Magic Ex Libris de una. Todas las cosas que hizo Lena por los que amaba... Por Dios.
Aunque bueno si tengo que nombrar a alguien más sería a Mare de la Reina Roja, o a Lenah de Rebelión o... y bueno podría seguir. Ojo, no tengo buena memoria para nombrar a más personajes luchadoras. Pero tampoco quiero nombrar lo obvio o personajes que ya he nombrado en otros book tags, ¿entienden?

L e i a   O r g a n a
Personaje más revolucionario

No sé a que se refiere con personaje más revolucionario pero leo esa palabra y sólo se me viene uno a la cabeza: Penryn de Ángeles Caídos, sin duda. Hace unos meses leí ese libro y su protagonista fue la que más me gustó. Me sorprendió muchísimo, su forma de ser, como estaba enfocada en salvar a su hermana y no en "el chico guapo y malo" que la estaba ayudando. Sinceramente me parece una chica muy valiente y decidida en sus objetivos. Me encanta.

L u k e   S k y w a l k e r 
Autor nuevo que he descubierto y me encanta

Si tendría que nombrar a un autor teóricamente nuevo que descubrí pues... Sería Nicola Yoon. Hasta ahora, todos los libros que he leído de ella (dos) me han gustado muchísimo por lo que estoy sorprendida :0

A n a k i n   S k y w a l k e r
Libro o saga que empezó bien pero acabó mal

Mmm bueeno, diría que Delirium de Lauren Oliver para no decir Divergente y siempre repetir de respuesta. Por ahora, sólo tengo esa en mente, no sé si eso sea bueno o malo (?

Q u i - G o n   J i n n
Peor muerte de un personaje

Ays, que feo momento. Ponerse a pensar en las muertes de los personajes que has leído para poder recordar cuál fue la peor... No sé si se refiere a que fue pésima o que gue la qué más me dolio, yo me tiro por lo segundo y en ese caso diría que fue la de: Will Trainor y es que no, no lo supero ni ahí (ya, deben saber de quién hablo).

H a n   S o l o
Un libro con mucho descaro

Definitivamente Heart Recaptured de Tillie Cole, por Ky. Nunca leí tanto descaro por Dios jajajaja, aunque me encantó eh, no me quejo.

E m p e r a d o r    P a l p a t i n e
Mejor mundo creado

Uffff esta es fácil: Zodíaco de Romina Russell. Siempre lo dije y siempre lo voy a decir: el universo que creó esta mujer es increíble y es mi fav de los últimos tiempos.

B e n  K e n o b i  /  O b i - W a n  K e n o b i
Libro con el que tenía bajas expectativas y luego me dejó sin aliento

Todo lo inesperado de Morgan Matson. Este es un libro que terminé hace dos días (aún no tienen reseña) y que empecé pensando que sería un libro para pasar el rato y la verdad es que no. Nunca imaginé encariñarme tanto con sus personajes y arg, un montón de cosas más que mejor me las guardo para la reseña.

Y o d a
Libro que me enseñó algo o me hizo crecer

Obviemos a Yo antes de ti... Y obviemos nombrar un libro en sí. My mad fat diary es una serie basada en un libro, así que decidí usarla para esta consigna, aunque no haya leído sus libros porque esta historia me ayudo como nadie pudo y me hizo crecer. Todos deberian verla.

D a r t h  V a d e r
Villano favorito

Gru(? Nah mentira, em... No tengo en sí uno, pero me encanta Voldemort de Harry Potter y Sebastian de Cazadores de Sombras 💞

B B - 8
Pequeño ser lleno de amor pero con actitud

BERTIE 😭 De Todo lo Inesperado, que ser hermoso, aunque es un perro lleno de actitud eh, todo un personaje. Y Dobby, de una. 

C h e w b a c c a
Personaje estridente al que le tienes mucho cariño

Ummm es una pregunta difícil porque no se me viene a la cabeza ningún personaje cuando leo "estridente". Así que no tengo idea. Ups.

R e y
Un libro que vino de la nada y se convirtió en best-seller

Mmm se me viene a la cabeza unos cuantos. Principalmente el de La chica del Tren de Paula Hawkins. Después se me ocurrió que Por trece razones no era taaan conocido y por la serie fue un bum, así que esos.

K y l o  R e n
Un personaje quejica

Jajajaja qué consigna. Emmm pues pienso que siempre hay un personaje así pero ahora mismo no puedo recordar. Que me esta costando eh. Se me vienen algunos a la cabeza como Clary de Cazadores de Sombras o Erika de En la red, como que no lo recuerdo.

¡Y eso fue todo!
Em, leyendo este tag se dieron cuenta  de que tengo mala memoria, ¿verdad?
Soy un desastre jajaja

¿Coincidimos en algo?
¡Los animo a hacerlo! 
¡Están tageados!

Besos enormes,              
PD: ¡Mil perdones! Tenía planeado subir esta entrada mañana, pero es que estoy trabajando y termino súper cansada y no llegué. Espero traerles en estos días una reseña ❤


2 comentarios:

  1. Wow, me encanto tu book tag, me lo guardo para realizarlo, saludos nwn

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, me encantó el tag así que creo que lo voy a hacer pronto jaja, gracias por compartirlo <3
    Coincidimos con 'La chica del tren', a pesar de que no me gustó mucho es verdad que se hizo muy famoso abruptamente.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥